Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de octubre de 2014

TONADA DE UN VIEJO AMOR (Juan Carlos Baglietto)




TONADA DE UN VIEJO AMOR
Autores: Jaime Dávalos y Eduardo Falú
Canta: Juan Carlos Baglietto





“Y nunca te he de olvidar”, 
en la arena me escribías, 
el tiempo lo fue borrando 
y estoy más solo mirando el mar, 
el tiempo lo fue borrando 
y estoy más solo mirando el mar. 

Que lindo cuando una vez 
bajo el sol del mediodía 
se abrió tu boca en el beso 
como un damasco lleno de miel, 
se abrió tu boca en el beso 
como un damasco lleno de miel. 

Herida la de tu boca 
que lastima sin dolor, 
no tengo miedo al invierno 
con tu recuerdo lleno de sol, 
no tengo miedo al invierno 
con tu recuerdo lleno de sol. 

Quisiera volverte a ver 
sonreír junto a la espuma, 
tu pelo suelto en el viento 
como un torrente de trigo y luz, 
tu pelo suelto en el viento 
como un torrente de trigo y luz. 

Yo sé que no vuelve más 
el verano en que me amabas, 
que es ancho y negro el olvido 
y entra el otoño en el corazón, 
que es ancho y negro el olvido 
y entra el otoño en el corazón. 

Herida la de tu boca 
que lastima sin dolor, 
no tengo miedo al invierno 
con tu recuerdo lleno de sol, 
no tengo miedo al invierno 
con tu recuerdo lleno de sol.


¿Te animas a cantarla?

KARAOKE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *