Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de octubre de 2014

EL CISNE (Adela Zamudio)


E L    C I S N E

Adela Zamudio







Soy la flor que en su tallo se dobla 
porque sufre guardando en su seno 
de un gusano escondido el veneno 
que devora mi triste existir 

Cuanta pena contiene un recuerdo 
olvidando las penas se calma 
el olvido es el sueño del alma 
pero mi alma no puede dormir 

Consumido por honda tristeza 
el dolor se retrata en mi frente 
cuan amarga es mi vida presente 
cuan amargo sera el porvenir 

Soy el cisne que canta doliente 
de mi muerte el momento esperado 
yo que siempre he vivido llorando 
quiero al menos cantando morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *