Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de febrero de 2016

LA LOPEZ PEREIRA (Julia Elena Davalos)


LA LOPEZ PEREIRA

Autor: Artidorio Cresseri

Cantante: Julia Elena Dávalos



Cantante: Julia Elena Dávalos



Yo quisiera olvidarte, me es imposible mi bien, mi bien 
tu imagen me persigue, tuya es mi vida y mi amor también 
y cuando pensativo yo solo estoy 
deliro con la falsía con que ha pagado tu amor, mi amor. 

Si yo pudiera tenerte a mi lado todo el día 
de mis ocultos amores paloma te contaría 
pero es inútil mi anhelo, jamás, jamás 
vivo solo para amarte, callao y triste, llorar, llorar. 

Me han dicho que no me quieres pero eso no es un motivo 
me privas de tu mirada mi alma sin ella no vivo 
voy a ocultarme a un selva solo a llorar 
pueda ser que en mi destierro tus ojos negros pueda olvidar. 

En una noche serena al cielo azul miré, miré 
contemplando a las estrellas a la más bella le pregunté 
si era ella la que alumbraba tu amor, mi amor 
para pedirle por ella al Dios piadoso resignación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *