Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de febrero de 2016

LA AÑERA (SUNA ROCHA Y LITO VITALE



LA AÑERA
(Atahuallpa Yupanqui)
(Zamba)




SUNA ROCHA Y LITO VITALE






¿ Dónde está mi corazón, 
que se fue tras la esperanza? 
Tengo miedo que la noche 
me deje también sin alma.

Tengo miedo que la noche 
me deje también sin alma.

¿ Dónde está la palomita, 
que al amanecer lloraba? 
Se fue muy lejos, dejando 
sobre mi pecho, sus lágrimas.

Se fue muy lejos, dejando 
sobre mi pecho, sus lágrimas.

Cuando se abandona el pago 
y se empieza a repechar, 
tira el caballo adelante 
y el alma tira pa' trás.

tira el caballo adelante 
y el alma tira pa' trás.

Yo tengo una pena antigua; 
inútil botarla fuera. 
Y como es pena que dura, 
yo le he llamado la añera.

Y como es pena que dura, 
yo le he llamado la añera.

¿ Dónde están las esperanzas?...
¿Dónde están las alegrias?...
La añera es la pena vieja, 
y es mi sola compañía.

La añera es la pena vieja. 
y es mi sola compañía.

Cuando se abandona el pago 
y se empieza a repechar, 
tira el caballo adelante,
y el alma tira pa' trás.

tira el caballo adelante. 
y el alma tira pa' trás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *