Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 16 de noviembre de 2014

ZAMBA DE USTED (Lolita Torres)

ZAMBA DE USTED




Letra: Felix Luna
Música: Ariel Ramirez
Canta: Lolita Torres




Yo no se si podra 
esta zamba llegar a usted 
bajo los luceros va por la noche 
buscando el pueblito donde la deje 

Por oir otra vez 
la tonadita de su voz 
niña de los ojos color de olivo 
me ire tras la zamba romero de amor 

Esta zamba es de usted 
la hice con nostalgias de piel y de vos 
cuando usted la escuche 
crecida en sombras 
recuerdeme un poco tan lejos que estoy 

A su pueblo yo ire 
llegare cuando muera el sol 
en mensajerias de luna y sueño 
para ver mi niña si no me olvido 

Soy aquel que se fue 
tras su huella andariega y hoy 
vuelve hasta sus pagos olivareros 
trayendo apenitas su pobre cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *