Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de octubre de 2014

CUANDO YA NADIE TE NOMBRE (Horacio Guaraní)





CUANDO YA NADIE TE NOMBRE
Horacio Guaraní


Cuando ya nadie te nombre, 
cuando no estés a mi lado, 
me habré de morder las manos, 
mi tentación, mi pecado. 
me habré de morder las manos 
mi tentación y enloquecido pecado. 

Junto a una estrella perdida 
aturdiré mil quimeras 
para beberte de nuevo 
en un camino cualquiera 
para beberte de nuevo 
licor de miel, en un camino cualquiera 

Donde la luna no alumbra nunca, 
donde la noche cobija y calla, 
quiero amarrarme a tu boca 
junto a la arena en la playa. 
Quiero amarrarme a tu boca, 
cariñito, junto a la arena en la playa. 

Me voy abriendo la noche 
herido de sol y luna 
el beso aquel que me diste 
no lo he encontrado en ninguna. 
el beso aquel que me diste, 
florcita azul, no lo he encontrado en ninguna. 

Adiós te digo y no tiemblo 
aunque te llore hasta el alma 
yo soy del mar y este grito 
revivirá en mi guitarra. 
yo soy del mar y este grito 
revivirá o morirá en mi guitarra.

¿Te animás a cantarla?

KARAOKE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *