Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de agosto de 2014

TU COMO LAS FLORES (Cantante: Marta Alicia Martínez)

MARTA ALICIA MARTÍNEZ
Cantante

Marta Alicia Martínez nació en la Ciudad de Tartagal provincia de Salta ,República Argentina en mayo de 1952 y falleció en Capital Federal el 30 de julio de 1975 cuando solo tenia 23 años.

Dueña de una dulce voz y buena calidad interpretativa, logró proyectarse a otros Países de nuestra region como: Bolivia ,Paraguay y Brasil.



Como dato adicional , una Plazoleta lleva su nombre Barrio Roberto Romero de Tartagal y esta ubicada en : Av. Virgen de la Peña y Las Moras 


Aquí uno de los temas mas logrados de ella, la Zamba "Tu como las Flores" con Letra de : Mario "Tucano" Gutiérrez y Musica de Roberto Zapiola.




TU COMO LAS FLORES




Que tarde tan triste, qué sola me siento,
un verso en mis labios comienza a crecer
y como algún ángel que bajó del cielo,
desde la arboleda te miro volver.
y como algún ángel que bajó del cielo,
desde la arboleda te miro volver.


Los pétalos suaves, que en el viento juegan,
 en las rosas marcan temprano morir,
así es el destino de las cosas bellas,
tú, como las flores, tenías que partir.
así es el destino de las cosas bellas,
tú, como las flores, tenías que partir.

ESTRIBILLO

Cuando a mi llegue la noche,
trepada en un rayo de luna me iré,
a verte muchacho, allá entre los astros, 
y sentir de nuevo el calor de tu piel.
a verte muchacha, allá entre los astros, 
 y sentir de nuevo el calor de tu piel.


Las aguas del río murmuran tu nombre,
la costa morena te mira pasar,
en una guitarra, de azules acordes,
se quiebra dolida mi voz al cantar.
en una guitarra, de azules acordes,
se quiebra dolida mi voz al cantar.


Las flores silvestres,  adornan la tierra,
que tapan tu cuerpo, que tanto adoré,
y la cruz aquella que clavé en tu tumba
la llevo en mi pecho clavada también.
y la cruz aquella que clavé en tu tumba
la llevo en mi pecho clavada también.

ESTRIBILLO

Cuando a mi llegue la noche,
trepada en un rayo de luna me iré,
a verte muchacho, allá entre los astros,
y sentir de nuevo el calor de tu piel.
a verte muchacho, allá entre los astros,
y sentir de nuevo el calor de tu piel.





¿Te animas a cantar?


KARAOKE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *