Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de agosto de 2014

PIEDRA Y CAMINO (Juan Carlos Baglietto)

JUAN CARLOS BAGLIETTO

Juan Carlos Baglietto nació en Rosario, Santa Fe el 14 de junio de 1956. Es un talentoso músico y cantante argentino. Inició su carrera en 1977 tocando con distintos grupos.Hacia 1981 inicia su carrera como solista y edita su primer disco en 1982.

Es de destacar que grandes talentos le acompañaron como Silvina Garré, Fito Paez, Nito Mestre, Celeste Carballo, entre otros. Llegó a actuar tanto en el interior como el exterior como Cuba, Mexico, Peru, URSS, España, Suecia y Holanda.

En la decada del 90' edita junto a Lito Vitale un disco con varios tangos y música criolla, para incorporar posteriormente canciones propias.




PIEDRA  Y  CAMINO

Autor: Atahuallpa Yupanqui

Canta: Juan Carlos Baglietto




Del cerro vengo bajando, 
Camino y piedra, 
Traigo enredada en el alma, viday 
Una tristeza... 

Me acusas de no quererte. 
No digas eso... 
Tal vez no comprendas nunca, viday 
Porque me alejo... 

Es mi destino 
Piedra y camino... 
De un sueño lejano y bello, viday 
Soy peregrino... 

Por mas que la dicha busco, 
Vivo penando... 
Y cuando debo quedarme, viday 
Me voy andando... 

A veces soy como el rio: 
Llego cantando... 
Y sin que nadie lo sepa, viday 
Me voy llorando... 

Es mi destino, 
Piedra y camino... 
De un sueño lejano y bello, viday 
Soy peregrino...

¿Te animás a cantarla?


KARAOKE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *